Términos y condiciones de compra

1.Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

1. Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos para considerar que se ha hecho un pedido de estas características estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. También se compromote Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes

5. Para realizar compras en este sitio web, usted debe ser mayor de edad (18 años o más).

2.Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en los destinos detallados en el apartado de ENVIOS.

 

3.Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

4.Anulación de pedido y/o cancelación de productos

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Nuestra intención será siempre tramitar todos los pedidos, aun así puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

 

5.Desisitimiento del consumidor

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. Tenga presente que los gastos ocasionados por la devolución del producto derivados de desistimiento, no serán asumidos por nosotros, sino que correrán por cuenta exclusiva del consumidor.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos, producto promocional y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. No se realizará ningún reembolso si el producto no es devuelto en la caja original con el mismo contenido con el que fue enviado.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

6.Entrega

Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega proporcionada.

 

7.Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra página de ENVIOS.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Tarjeta de crédito o PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.