Pago seguro

Elephantasturianafashion.com permite el pago de sus productos mediante: transferencia bancaria, PayPal o terjeta de crédito (Visa/Mastercard).



1. Transferencia bancaria:

Después de la tramitación de su pedido, deberá realizar una transferencia a favor de  ELEPHANT ASTURIANA FASHION antes de 5 días hábiles desde que se realizó el pedido. En caso de no recibir la confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido. En el concepto debe indicar su nombre y la referencia del pedido.

En el momento de realizar el pedido, se le facilitará la información detallada de la cuenta a la que debe realizar la transferencia bancaria.



2. Cuenta PayPal:

En caso de elegir esta opción le remitiremos a la web de Pay Pal donde podrá realizar su pago de forma segura. Este proceso no le supondrá ningún gasto adicional.



3. Tarjeta de crédito:

Con tarjeta de crédito, Visa o MasterCard; el cliente facilitara su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad en el momento de realizar el pedido. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la entidad Banco Santander "EVALON".



¿Quedan desprotegidos mis datos con el Pago on line mediante tarjeta de crédito?

Tus datos están totalmente protegidos cuando utilizas este Servicio de Pago on line, ya que se utiliza un sistema de TPV Virtual de la entidad Banco Santander "EVALON". Con este sistema se trabaja con toda seguridad dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Las transacciones comerciales que se realizan con el TPV Virtual garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad para el titular de la tarjeta de pago. Este aspecto lo puede ver más desarrollado dentro del apartado Términos y Condiciones de la pasarela de pagos.



¿Cuáles son las ventajas?

La principal ventaja del Servicio de Pago on line es la seguridad y la comodidad de este servicio on line, ya que cuentas con nuestra disponibilidad total, no importa tu lugar de residencia ni la hora del día. Por otro lado, para realizar el pago no tienes que trasladarte a ninguna oficina de la empresa, puedes realizar la gestión desde tu casa. Además, al tratarse de un pago on line sólo tú manejas tus datos, sin necesidad de terceras personas.